TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Uno más Uno (en adelante, Tienda Virtual, o www.unomasuno.pe), se sujetan a los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo, Términos y Condiciones), así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en la provincia y departamento de Lima, República del Perú.

Para comprar en la Tienda Virtual es necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal o a través del número telefónico que Uno más Uno destine, declara conocer y aceptar todas y cada contenido de los mismos.

TIENDA VIRTUAL

Bienvenido a Uno más Uno online y su página de e-commerce www.unomasuno.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías.

El sitio web www.unomasuno.pe es controlado y operado por Importaciones Uno Más Uno S.A. quien establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen el uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones del sitio web www.unomasuno.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este e-commerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas.
Nuestra pasarela de pagos está respaldada por Openpay.
Teléfono: 977736645
Correo: contabilidad@unomasuno.pe

¡TE LO LLEVAMOS A LA COMODIDAD DE TU HOGAR!

Realiza tu pedido mediante nuestro WhatsApp. Visualiza y disfruta de nuestra variedad de productos. Próximamente podrás comprar mediante nuestra página web.

Especificaciones del Servicio de Delivery

  • El monto mínimo de compra es de S/50.00 y adicional costo de envío.
  • El costo de envío varía según distrito.
  • Se aceptan pago Previo Depósito o Pago Contra Entrega.
  • Se aceptan como pagos previo depósito transferencias bancarias (BCP, Scotiabank, BBVA) o yape.
  • En caso de abonos interbancarios, es necesario recibir la confirmación del pago para confirmar el pedido.
  • Se aceptan como pagos Contra Entrega solo tarjetas de débito y crédito.
  • No se acepta pagos en efectivo.
  • Por su seguridad y la de nuestros colaboradores, la entrega del pedido es en la puerta del domicilio.
  • El pedido se entregará 1 a 2 días hábiles, una vez confirmado por parte del vendedor y el cliente.
  • El horario de entrega del pedido es de lunes a sábados desde las 10 a.m. hasta las 5:30 p.m., a excepción de feriados.
  • Los pedidos son programados por orden de confirmación.
  • Sólo se aceptan devoluciones por falla del producto.
  • No entregamos pedidos a provincias, sin embargo, podemos dejarlo en la agencia de su preferencia, previo depósito.
  • En caso de requerir un cambio o devolución, deberá acercarse a tienda con el número de boleta o factura. Para mayor información sobre cambios o devoluciones haz click al siguiente enlace: www.bit.ly/2UOKxJx
  • Producto(s) sujeto a cambios y stock sin previo aviso.
  • Si realiza un depósito en un agente en provincia, adicionar el costo de comisión bancaria.

Especificaciones del Servicio Recojo en Tienda

  • Se aceptan pago Previo Depósito o Pago en Contra Entrega.
  • Se aceptan como pagos previo depósito transferencias bancarias o yape.
  • Se aceptan como pagos Contra Entrega solo tarjetas de débito y crédito.
  • No se acepta pagos en efectivo.
  • Los pedidos realizados desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. podrán ser recogidos a partir de las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m., de lo contrario, pasará a ser recogido el siguiente día a partir de las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m.
  • La persona encargada de recoger deberá acercarse a tienda en el horario de recojo con su nombre, nombre del vendedor y número de boleta/factura.
  • Producto(s) sujeto a cambios y stock sin previo aviso.
  • Si realiza un depósito en un agente en provincia, adicionar el costo de comisión bancaria.
  • En caso de requerir un cambio o devolución, deberá acercarse a tienda con el número de boleta o factura. Para mayor información sobre cambios o devoluciones haz click al siguiente enlace: www.bit.ly/2UOKxJx

Consideraciones:

  • Si la compra fue cobrado en efectivo, el reembolso será en efectivo.
  • Si la compra fue mediante tarjetas de crédito o débito, se realizará el reembolso a la tarjeta de crédito o débito. El tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
  • Si la compra fue mediante Yape o depósitos bancarios. Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, documento de venta y número de cuenta.
  • Uno Más Uno no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.
  • Si realiza un depósito en un agente en provincia, adicionar el costo de comisión bancaria.

¡COMPRAR EN UNO MÁS UNO NUNCA FUE TAN FÁCIL!

Uno Más Uno ahora también cuenta con Pago Contra Entrega. Recibe los productos a la comodidad de tu casa. ¡Realiza tu pedido mediante nuestro Facebook o WhatsApps!

No olvides encontrarte en tu domicilio al momento de la entrega del pedido o dejar a un encargado de recibir y pagar tu orden. En el caso, que no te encuentres en tu domicilio en el momento de la entrega, nos contactaremos para reprogramar la entrega.

Especificaciones del Servicio de Pago Contra Entrega

  • Pedidos sólo realizados a través de nuestro WhatsApp.
  • No se acepta pagos en efectivo.
  • En la opción de pago Contra Entrega se aceptarán todo tipo de tarjetas de débito o crédito.
  • En el caso de pagar con tarjeta de crédito, deberá presentar su DNI acorde con la tarjeta.
  • Una vez realizado el pago, se entregará los productos.
  • No se pueden realizar entregas parciales, ni pagos parciales.
  • Sólo se realizará dos intentos de envío, en el caso que no se llegue a concretar la entrega se procederá a anular el pedido.
  • Sólo aplica para montos menores a S/1000.00.
  • Sólo se aceptan pagos en moneda nacional (S/).
  • Únicamente se aceptan cambios por falla o vencimiento del producto.

Aplica únicamente para Lima Metropolitana a los siguientes distritos:

  • Barranco
  • Chorrillos
  • Cercado de Lima
  • Jesús María
  • La Molina
  • Lince
  • Miraflores
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Luis
  • Santiago de Surco
  • Surquillo
  • La Victoria
  • San Miguel
  • Pueblo Libre
  • Magdalena

REGISTRO DEL CLIENTE

El registro del cliente en este sitio no es obligatorio para comprar a través de la Tienda Virtual, pudiendo continuar con la transacción bajo la modalidad de “invitado”. Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente. En caso Tienda Virtual detecte alguna inconsistencia en la información brindada por el cliente al momento del registro o durante el proceso de compra, podrá anular la compra y realizar la devolución/liberación del monto cobrado al medio de pago utilizado.

Los datos brindados por el cliente y su interacción con la Tienda Virtual serán utilizados, además, para mostrarle al cliente ofertas, promociones y/o productos de manera personalizada según sus preferencias, siempre que el cliente se encuentre con una sesión iniciada en su navegador.

El cliente inscrito en Tienda Virtual puede disponer el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos cuando lo estime conveniente.

CONDICIONES DEL SORTEO DELIVERY

  • El ganador deberá presentar su DNI y el comprobante de pago físicamente ingresado en la encuesta.
  • De no haber respuesta dentro de las 48 horas de contacto, se pasará a sortear nuevamente.
  • Los sorteos se realizarán cada fin de mes.
  • Los productos entregados en la canasta pueden variar.