Condiciones para Cambios y Devoluciones:
- El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
- El producto no debe estar roto o dañado de ninguna manera.
- Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado, y todos los componentes deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas, el cambio o la devolución será rechazado.
- El empaque original debe estar completo y en buen estado.
- Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
- Si el producto fue adquirido en promoción, y esta ya ha terminado, se aceptará la devolución del producto en perfecto estado, pero el cliente deberá abonar la diferencia con respecto al precio de lista del producto.
- Productos que requieran armado: El producto no debe haber sido armado ni instalado.
- El tiempo máximo de devolución es de 7 días calendarios desde la compra.
Documentos necesarios para el proceso de devolución:
- Boleta o factura de compra.
- DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
Proceso de Reembolso:
- Pago en Efectivo: Si la compra fue realizada en efectivo, el reembolso se efectuará en efectivo en la tienda física.
- Pago con Tarjetas de Crédito o Débito: Si la compra fue realizada mediante tarjeta de crédito o débito, el reembolso se realizará a la misma tarjeta utilizada en la compra. El tiempo de procesamiento del reembolso dependerá de la entidad financiera que haya emitido la tarjeta y se contará desde la ejecución del reembolso. Uno Más Uno no se responsabiliza por las demoras en el procesamiento del reembolso por parte de las entidades financieras.
- Pago mediante Yape o Depósitos Bancarios: Los reembolsos por pagos realizados mediante Yape o transferencias bancarias se harán solo a la cuenta del titular de la compra. Se requerirá el nombre completo, número de documento de identidad, número de pedido de compra, documento de venta y número de cuenta bancaria.
- Disponibilidad de Stock: En caso de que no haya disponibilidad de stock de algún producto, se procederá con la eliminación de ese producto, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor, cancelar el pedido o se procederá a emitir una nota de crédito, la cual podrá ser utilizada en su próxima compra.
- Comisión Bancaria: En el caso de realizar un depósito en un agente en provincia, se deberá sumar el costo de la comisión bancaria al monto total.
Consideraciones adicionales:
- Uno Más Uno no se responsabiliza por las demoras o dificultades que pueda presentar la entidad financiera para procesar el reembolso.
- Cualquier duda o consulta puedes revisar nuestros términos y condiciones: https://unomasuno.pe/terminos-y-condiciones/