Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Para realizar pedidos por WhatsApp o Facebook:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El horario puede estar sujeto a cambios.

¿Con quién me comunico si deseo una cotización? Escríbenos a:

Facebook: Uno Más Uno
WhatsApp: 987 538 960 | 923 322 914977 550 436

Instagram: @unomasunoperu
Correo electrónico: ventas@unomasuno.pe (Ventas Corporativas)
Atención al Cliente: 946 220 466

 

¿Cuál es el tiempo de espera de respuesta?

Nuestro equipo se contactará con ustedes en un plazo máximo de 24 horas durante nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

¿Realizan pedidos a domicilio?

Sí realizamos delivery con un costo adicional a ciertos distritos.

¿Hay un monto mínimo para delivery?

Sí, el monto mínimo es de S/50.00 y adicional costo de envío.

¿Cuánto demora el delivery y cuál es el horario de entrega?

Las entregas serán realizadas entre 1 a 2 días hábiles
El horario de entrega es de 11:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para el servicio de delivery y recojo en tienda, el pago es previo depósito, ya sea por transferencia bancaria o por Yape. También aceptamos Pago Contra Entrega sólo tarjetas de débito y crédito.

*Aplican términos y condiciones

En nuestra tienda, aceptamos todos los métodos de pago excepto Mastercard.

¿Es posible realizar el pedido por WhatsApp o Facebook y recogerlo en tienda?

Sí es posible realizar el pedido por WhatsApp o Facebook, siempre y cuando se haya realizado el pago y haya disponibilidad de productos.

Los pedidos realizados desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. podrán ser recogidos desde las 2:30 p.m. hasta las 5:30 p.m. Los pedidos recibidos después de las 12:00 p.m., serán recogidos el día siguiente a partir de las 2:30 p.m. hasta las 5:30 p.m.
Todos los pedidos son previo depósito ya sea por transferencia bancaria o Yape.
La persona deberá acercarse con el número de boleta o factura, el nombre del vendedor y su nombre.

Productos sujeto a stock y/o cambios sin previo aviso.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención en tienda es de lunes a sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Para realizar pedidos por WhatsApp:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El horario puede estar sujeto a cambios.

¿Con quién me comunico si deseo una cotización? Escríbenos a:

Facebook: Uno Más Uno
WhatsApp: 987 538 960| 923 322 914977 550 436
Instagram: @unomasunoperu
Correo electrónico: ventas@unomasuno.pe (Ventas Corporativas)
Atención al Cliente: 946 220 466

 

¿Cuál es el tiempo de espera de respuesta?

Estamos recibiendo una gran cantidad de mensajes. Nuestro equipo se contactará con ustedes en un plazo máximo de 24 horas durante nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

¿Realizan pedidos a domicilio?

Sí realizamos delivery con un costo adicional a ciertos distritos.

¿Hay un monto mínimo para delivery?

Sí, el monto mínimo es de S/50.00 y adicional costo de envío.

¿Cuánto demora el delivery y cuál es el horario de entrega?

Las entregas serán realizadas entre 1 a 2 días hábiles
El horario de entrega es de 11:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para el servicio de delivery y recojo en tienda, el pago es previo depósito, ya sea por transferencia bancaria o por Yape

En nuestra tienda, aceptamos todos los métodos de pago excepto Mastercard.

¿Es posible realizar el pedido por WhatsApp o Facebook y recogerlo en tienda?

Sí es posible realizar el pedido por WhatsApp o Facebook, siempre y cuando se haya realizado el pago y haya disponibilidad de productos.

Los pedidos realizados desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. podrán ser recogidos desde las 2:30 p.m. hasta las 5:30 p.m. Los pedidos recibidos después de las 12:00 p.m., serán recogidos el día siguiente a partir de las 2:30 p.m. hasta las 5:30 p.m.
Todos los pedidos son previo depósito ya sea por transferencia bancaria o Yape.
La persona deberá acercarse con el número de boleta o factura, el nombre del vendedor y su nombre.

Productos sujeto a stock y/o cambios sin previo aviso.