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Armamos las canastas con mucho amor y ojo al detalle para tus colaboradores merecedores por el gran esfuerzo de este año.
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Contamos con amplia cantidad de canastas para asegurar la felicidad de tus trabajadores.
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Nuestras canastas pasan por un segundo filtro asegurando que se encuentren en buen estado y tengan la presentación perfecta.
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Cada canasta está elaborada con ojo al detalle y delicadeza, incluyendo productos de alta calidad y una tarjeta navideña.
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Todos nuestros precios incluyen IGV, emitimos el correspondiente comprobante de pago.
Tienda Surco: Lunes a Sábados de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
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Puedes programar tu pedido al finalizar la compra por la página web. El horario de entrega es de 11:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., a excepción de feriados.
Sí realizamos delivery a distritos seleccionados con un costo adicional.
Sí, el monto mínimo de compra es de S/50.00 y adicional es el costo de envío según el distrito.
Para el servicio de delivery contamos con transferencia bancaria (BCP, Interbank y BBVA), así como pago contra entrega con tarjeta de crédito o débito, y para el servicio de recojo en tienda el pago es previo depósito, ya sea por transferencia bancaria (BCP, Interbank y BBVA) o por Yape.
Si, la agencia es elegida por el cliente con previa coordinación con el vendedor, nuestro servicio delivery entrega la mercadería en agencia, el cliente asume el gasto del flete hacia el destino correspondiente.
Sí claro, los recojos son en nuestras tiendas previa coordinación con el vendedor.
Si uno de los productos está dañado o malogrado, el cliente debe comunicar al personal correspondiente y seguir el procedimiento establecido dentro de las POLÍTICAS sobre CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Sí, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos en las POLÍTICAS sobre CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.