NUESTROS PRODUCTOS
O VISITA NUESTRAS TIENDAS
Sede - Santiago de Surco
AV. AVIACIÓN 4755 – SANTIAGO DE SURCO
Horario de atención: Lunes a Sábados 9 am – 8 pm y Domingos 10 am – 7 pm
Sede - San Borja
aV. aviacion 2792 – san BORJA
Horario de atención: Lunes a Domingos 9 am – 8 pm
Sede - San Miguel
CALLE CHAMAYA 131 – SAN MIGUEL
Horario de atención: Lunes a Domingos 11 am a 10 pm
CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
¿Por qué elegir 1+UNO?
Tiendas físicas
Contamos con tiendas físicas donde podrás encontrar también nuestros productos.
Amplio stock
Contamos con amplia cantidad de los productos que buscas.
Experiencia personalizada
Nuestros ejecutivos están altamente capacitados para resolver tus dudas.
Variedad de categorías
Contamos con diversas categorías que buscas para tu negocio.
Fácil y rápido
Olvídate de las largas colas, respuestas lentas y el estrés por fiestas, nosotros lo hacemos por ti así de fácil y rápido.
Nuestro equipo de distribución
Comprometidos en entregar tu pedido a tiempo. ¡Programa tu pedido en la fecha que desees!
CONTÁCTANOS
¿NECESITAS MAYOR INFORMACIÓN?
Nuestros ejecutivos están listos para atenderte de forma personalizada y absolver cualquier duda que tengas.
DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE CANASTAS NAVIDEÑAS AQUÍ:
DATOS DE CONTACTO
Ventas corporativas
ventas@unomasuno.pe
WhatsApp – Ejecutivos de Ventas
923 322 914 – Yakeline Nuñez
977 550 436 – Jose Castillo
987 538 960 – Ventas
Atención al Cliente
946220466
Central telefónica
Horario de atención corporativa: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm sábados 8:30 am a 12:30 pm
PREGUNTAS FRECUENTES
Todos nuestros precios incluyen IGV, emitimos el correspondiente comprobante de pago.
El tiempo de envío es de aproximadamente 2 a 3 días hábiles para productos con stock permanente. En el caso de otros productos el tiempo de envío variará de acuerdo a la cantidad. Su ejecutivo le brindará el tiempo estimado en la cotización.
Para el servicio de delivery contamos con transferencia bancaria (BCP, Interbank y BBVA), así como pago contra entrega con tarjeta de crédito o débito, y para el servicio de recojo en tienda el pago es previo depósito, ya sea por transferencia bancaria (BCP, Interbank y BBVA) o por Yape.
Si, la agencia es elegida por el cliente con previa coordinación con nuestros ejecutivos de ventas. Nuestro servicio delivery entrega la mercadería en agencia, el cliente asume el gasto del flete hacia el destino correspondiente.
Sí, los recojos son en nuestras tiendas previa coordinación con nuestros ejecutivos de ventas.