El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
En caso el producto fue de promoción ya terminó, se aceptará la devolución en perfecto estado, pero se deberá de abonar la diferencia del precio de lista.
Los productos que requieran de armado, no deben haber sido armados ni instalados.
El tiempo de devolución es de 07 días Calendarios.
Documentos que debes presentar:
Boleta o factura de compra.
DNI o carnet de extranjería o pasaporte.
Contacto.
Puedes comunicarte al: 946 220 466.
Consideraciones:
- Si la compra fue cobrado en efectivo, el reembolso será en efectivo.
- Si la compra fue mediante tarjetas de crédito o débito, se realizará el reembolso a la tarjeta de crédito o débito. El tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
- Si la compra fue mediante Yape o depósitos bancarios. Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, documento de venta y número de cuenta.
- Uno Más Uno no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.
- En caso de que no haya disponibilidad de stock de algún producto, se procederá a su cancelación. El cliente podrá optar por la devolución del importe a través del método de pago original o por el cambio del producto por otro de igual valor.
- Si realiza un depósito en un agente en provincia, adicionar el costo de comisión bancaria.