TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Uno más Uno (en adelante, Tienda Virtual, www.unomasuno.pe, o por nuestro WhatsApp), se sujetan a los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo, Términos y Condiciones), así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en la provincia y departamento de Lima, República del Perú.

Para comprar en la Tienda Virtual es necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal o a través del número telefónico que Uno más Uno destine, declara conocer y aceptar todas y cada contenido de los mismos.

TIENDA VIRTUAL

Bienvenido a Uno más Uno online y su página de e-commerce www.unomasuno.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías.

El sitio web www.unomasuno.pe es controlado y operado por Importaciones Uno Más Uno S.A. quien establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen el uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones del sitio web www.unomasuno.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este e-commerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas.
Nuestra pasarela de pagos está respaldada por Openpay.
Teléfono: 977736645
Correo: contabilidad@unomasuno.pe

¡TE LO LLEVAMOS A LA COMODIDAD DE TU HOGAR!

Realiza tu pedido mediante nuestro WhatsApp. Visualiza y disfruta de nuestra variedad de productos. Próximamente podrás comprar mediante nuestra página web.

Especificaciones del Servicio de Delivery

  • El monto mínimo de compra es de S/50.00 y adicional costo de envío.
  • El costo de envío varía según distrito.
  • Se aceptan pago Previo Depósito o Pago Contra Entrega.
  • Se aceptan como pagos previo depósito transferencias bancarias (BCP, Scotiabank, BBVA) o yape.
  • En caso de abonos interbancarios, es necesario recibir la confirmación del pago para confirmar el pedido.
  • Se aceptan como pagos Contra Entrega solo tarjetas de débito y crédito.
  • No se acepta pagos en efectivo ni cheques.
  • Por su seguridad y la de nuestros colaboradores, la entrega del pedido es en la puerta del domicilio.
  • El pedido se entregará 1 a 2 días hábiles, una vez confirmado por parte del vendedor y el cliente.
    *La fechas de entrega pueden variar según condiciones.
  • El horario de entrega del pedido es de lunes a sábados desde las 10 a.m. hasta las 5:30 p.m., a excepción de feriados.
  • Los pedidos son programados por orden de confirmación.
  • Sólo se aceptan devoluciones por falla del producto.
  • No entregamos pedidos a provincias, sin embargo, podemos dejarlo en la agencia de su preferencia, previo depósito.
  • En caso de requerir un cambio o devolución, deberá acercarse a tienda con el número de boleta o factura. Para mayor información sobre cambios o devoluciones haz click al siguiente enlace: www.bit.ly/2UOKxJx
  • Producto(s) sujeto a cambios y stock sin previo aviso.
  • Si realiza un depósito en un agente en provincia, adicionar el costo de comisión bancaria.

Especificaciones del Servicio Recojo en Tienda

  • Se aceptan pago Previo Depósito o Pago en Contra Entrega.
  • Se aceptan como pagos previo depósito transferencias bancarias o yape.
  • Se aceptan como pagos Contra Entrega solo tarjetas de débito y crédito.
  • No se acepta pagos en efectivo ni cheques.
  • Los pedidos realizados desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. podrán ser recogidos a partir de las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m., de lo contrario, pasará a ser recogido el siguiente día a partir de las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m.
  • La persona encargada de recoger deberá acercarse a tienda en el horario de recojo con su nombre, nombre del vendedor y número de boleta/factura.
  • Producto(s) sujeto a cambios y stock sin previo aviso.
  • Si realiza un depósito en un agente en provincia, adicionar el costo de comisión bancaria.
  • En caso de requerir un cambio o devolución, deberá acercarse a tienda con el número de boleta o factura. Para mayor información sobre cambios o devoluciones haz click al siguiente enlace: www.bit.ly/2UOKxJx

Consideraciones:

  • Si la compra fue cobrado en efectivo, el reembolso será en efectivo.
  • Si la compra fue mediante tarjetas de crédito o débito, se realizará el reembolso a la tarjeta de crédito o débito. El tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
  • Si la compra fue mediante Yape o depósitos bancarios. Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, documento de venta y número de cuenta.
  • Uno Más Uno no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.
  • En caso de que no haya disponibilidad de stock de algún producto, se procederá a su cancelación. El cliente podrá optar por la devolución del importe a través del método de pago original o por el cambio del producto por otro de igual valor.
  • Producto(s) sujeto a cambios y stock sin previo aviso.
  • Si realiza un depósito en un agente en provincia, adicionar el costo de comisión bancaria.
  • No aceptamos cheques.

¡COMPRAR EN UNO MÁS UNO NUNCA FUE TAN FÁCIL!

Uno Más Uno ahora también cuenta con Pago Contra Entrega. Recibe los productos a la comodidad de tu casa. ¡Realiza tu pedido mediante nuestro Facebook o WhatsApps!

No olvides encontrarte en tu domicilio al momento de la entrega del pedido o dejar a un encargado de recibir y pagar tu orden. En el caso, que no te encuentres en tu domicilio en el momento de la entrega, nos contactaremos para reprogramar la entrega.

Especificaciones del Servicio de Pago Contra Entrega

  • Pedidos sólo realizados a través de nuestro WhatsApp.
  • No se acepta pagos en efectivo ni cheques.
  • En la opción de pago Contra Entrega se aceptarán todo tipo de tarjetas de débito o crédito.
  • En el caso de pagar con tarjeta de crédito, deberá presentar su DNI acorde con la tarjeta.
  • Una vez realizado el pago, se entregará los productos.
  • No se pueden realizar entregas parciales, ni pagos parciales.
  • Sólo se realizará dos intentos de envío, en el caso que no se llegue a concretar la entrega se procederá a anular el pedido.
  • Sólo aplica para montos menores a S/500.00
  • Sólo se aceptan pagos en moneda nacional (S/).
  • Únicamente se aceptan cambios por falla o vencimiento del producto.

Aplica únicamente para Lima Metropolitana a los siguientes distritos:

  • Barranco
  • Chorrillos
  • Cercado de Lima
  • Jesús María
  • La Molina
  • Lince
  • Miraflores
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Luis
  • Santiago de Surco
  • Surquillo
  • La Victoria
  • San Miguel
  • Pueblo Libre
  • Magdalena

REGISTRO DEL CLIENTE

El registro del cliente en este sitio no es obligatorio para comprar a través de la Tienda Virtual, pudiendo continuar con la transacción bajo la modalidad de “invitado”. Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente. En caso Tienda Virtual detecte alguna inconsistencia en la información brindada por el cliente al momento del registro o durante el proceso de compra, podrá anular la compra y realizar la devolución/liberación del monto cobrado al medio de pago utilizado.

Los datos brindados por el cliente y su interacción con la Tienda Virtual serán utilizados, además, para mostrarle al cliente ofertas, promociones y/o productos de manera personalizada según sus preferencias, siempre que el cliente se encuentre con una sesión iniciada en su navegador.

El cliente inscrito en Tienda Virtual puede disponer el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos cuando lo estime conveniente.

CONDICIONES DEL SORTEO DELIVERY

  • El ganador deberá presentar su DNI y el comprobante de pago físicamente ingresado en la encuesta.
  • De no haber respuesta dentro de las 48 horas de contacto, se pasará a sortear nuevamente.
  • Los sorteos se realizarán cada fin de mes.
  • Los productos entregados en la canasta pueden variar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS DE UNO MÁS UNO

Las transacciones realizadas en las tiendas físicas de Uno Más Uno (en adelante, «Tienda Física» o «Tiendas») estarán sujetas a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

COMPRA EN TIENDA FÍSICA

  1. Forma de Pago: En nuestras tiendas físicas, aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de débito, crédito, transferencias bancarias y Yape. Los pagos en efectivo deberán realizarse exclusivamente en soles (S/). No se aceptan pagos con cheques.

  2. Recepción y Entrega de Productos: Los productos adquiridos en nuestras Tiendas físicas serán entregados inmediatamente en el acto de compra, salvo en aquellos casos donde se especifique lo contrario por disponibilidad de stock. El cliente deberá asegurarse de que el producto esté en perfectas condiciones antes de retirarse de la tienda. Una vez realizado el retiro y verificado que el producto está en buen estado, Uno Más Uno no aceptará cambios ni devoluciones. El producto debe ser devuelto en su empaque original y en buen estado para que proceda cualquier tipo de devolución.

  3. Cambios y Devoluciones: Solo se aceptan devoluciones de productos adquiridos en la Tienda Física en caso de falla o defecto en el producto. Todos los cambios y devoluciones son hasta los 7 días calendario posterior a la compra. Para realizar un cambio o devolución, se deberá presentar el comprobante de compra (boleta o factura) junto con el producto en su estado original y con todos sus accesorios. Los cambios o devoluciones serán procesados exclusivamente en la tienda física donde se realizó la compra. Para mayor información visitar: https://unomasuno.pe/cambios-y-devoluciones/

  4. Notas de Crédito: Las notas de crédito emitidas por compras en nuestras Tiendas físicas tienen una vigencia de 1 año máximo a partir de la fecha de emisión. Para hacer efectiva la nota de crédito, el cliente deberá presentar la nota de crédito en físico junto con su documento de identidad. La nota de crédito no será válida si ha expirado o si el cliente no la presenta con los documentos requeridos. El cliente podrá utilizar la nota de crédito en futuras compras en nuestras Tiendas físicas, siempre que la misma esté dentro del período de validez.

  5. Disponibilidad de Productos: La disponibilidad de los productos en las Tiendas físicas puede variar según el stock disponible en el momento de la compra. Uno Más Uno no se responsabiliza por la falta de disponibilidad de productos, pero el cliente podrá optar por realizar una compra similar o esperar el reposicionamiento del producto, de acuerdo con lo acordado en la tienda.

  6. Promociones y Ofertas Especiales: Las promociones y descuentos disponibles en la Tienda Virtual pueden no ser aplicables en las Tiendas físicas. Cualquier promoción o descuento exclusivo en la tienda física estará sujeta a la vigencia y condiciones específicas publicadas en el punto de venta.

    Pago en Exceso o Devolución del Dinero

    Si se identifica un pago en exceso o si el cliente solicita la devolución del monto pagado de más, se realizará el reembolso utilizando el método de pago original. Esto significa que:

    • Si el pago fue realizado en efectivo, el reembolso será en efectivo en la tienda física.
    • Si el pago fue realizado mediante transferencia bancaria, el reembolso se realizará a la misma cuenta bancaria desde la cual se efectuó el pago.
    • Si el pago fue realizado mediante tarjeta de crédito o débito, el reembolso se realizará a la misma tarjeta utilizada en la compra.

    Importante: Uno Más Uno no se responsabiliza por los plazos de procesamiento del reembolso, ya que el tiempo requerido para completar dicho proceso varía según las políticas y procedimientos de cada entidad bancaria. El tiempo estimado para el reembolso puede oscilar entre 7 y 15 días hábiles. Esta condición aplica para compras realizadas en todas las modalidades (tienda física, tienda virtual, y cualquier otro canal de venta